viernes, 2 de enero de 2015

El resurgimiento de las Enseñanzas Solares y el despertar de la Hermandad


            Ofrecemos enseñanzas clásicas para aquellos que están verdaderamente atraídos, desde su alma, a la Verdad, a la Esencia del Ser.
            Estas “enseñanzas” son muy antiguas, “más antiguas que Matusalén”…, pero han sido manoseadas y vapuleadas por mentes inexpertas y hasta ‘torcidas’ astutamente por manos siniestras para impedir el avance real de los aspirantes.
            Es por este motivo que ha sido desde siempre una labor de las Hermandades de la Luz el restablecer las ENSEÑANZAS auténticas. Esto se ha realizado en variadas épocas a través de discípulos bien entrenados que han encarnado en diversas culturas y en todos los continentes, ofreciendo de forma pura y renovada la esencia de las Enseñanzas.
            Mantener la Llama del Conocimiento Trascendental encendida no ha sido tan solo tarea de algunos discípulos avanzados, sino de un séquito o grupo de camaradas de la Luz que se han unido a tal misión. Esos “camaradas” a los cuales nos referimos han sido almas humanas que han ofrecido sus existencias materiales una y otra vez para contribuir a preservar la Verdad y a disipar la ignorancia. Seres que han constituido ‘el cuerpo’ de la Buena Voluntad mundial.
            El término ‘ignorancia’ debe ser entendido a nivel espiritual, y significa el desconocimiento de la esencia de la vida. Ignorancia es la ceguera respecto de la esencia más profunda y del propósito de la Vida toda.

El hombre es un fruto de esa ESENCIA y PROPÓSITO;
un preciado fruto que aún está en proceso de maduración.

            Entender esto, ‘sentirlo’, ‘vivirlo’, es parte de la disolución de la ignorancia.

            Vuestro Planeta está en un rincón de la Galaxia esperando ser rescatado de la locura humana. Nuestra intención, como la de muchos hermanos que hemos arribado a Gaia hace miles y miles de años, es ayudar a esa REDENCIÓN humana y planetaria.
            Hemos venido porque escuchamos ‘vibracionalmente’ el llamado del Espíritu Planetario, el cual gemía de dolor en un instante clave de su evolución: “la aparición del ser humano”.
            Ese “parto” de Gaia al parir al ser humano fue un momento crucial en la vida planetaria; fue como cuando un padre y una madre dan a luz a su primer hijo… El parto es con dolor y alegría simultáneos. Así fue para Gaia al ver nacer al primer ser humano pensante, el “homo sapiens”;  pero el dolor fue grande al ver cómo la prometedora criatura se iba convirtiendo en “homo violens” (hombre violento), perdiendo provisoriamente el ‘toque divino’.
            El dolor de Gaia llegó a nuestros corazones como “vibración audible” (esotéricamente), y muchos acudimos desde diferentes cuadrantes de la Vía Láctea y del Universo Local en su auxilio. Al arribar a Gaia ya existía en vuestro planeta un cuerpo de seres ardientes de Propósito Solar, pero que no podían solos con toda la necesidad planetaria y con tantas tareas por realizar. Así que nos hermanamos en propósito y se estableció (hablamos de hace miles de miles de años) una Hermandad Interna Planetaria constituida por almas humanas ascendentes calificadas, espíritus descendentes y extraterrestres crísticos. Todos, en común unidad, hemos servido desde aquel entonces al Sol Interno en el corazón de Gaia. Ese Sol Interno en el núcleo planetario es el Espíritu Planetario o Espíritu Solar del Planeta: es decir, “LA VIDA” del Planeta.
           
            Las Enseñanzas que se ofrecen en este espacio de instrucción deben necesariamente contener conceptos esclarecedores de la índole temática que estamos exponiendo, porque es a causa de mucha desinformación y ocultamiento(1) que estas verdades han permanecido veladas por miles de años, y cualquier progreso espiritual y despertamiento de la Verdad en la conciencia debe necesariamente contener conocimiento de la Vida y Hermandad Universal.

El Universo es un gran Organismo Viviente,
y todos los seres, de todas las razas, son células vivas de Su Cuerpo

            Incorporar profundamente este tipo e conceptos es de vital importancia para los estudiantes en vías de su Despertar Solar, porque “Cristo” (Sol Divino) es Vida y Hermandad.

No existe avance o despertar espiritual
sin la comprensión y vivencia de la verdadera fraternidad.

            Con esta perla conceptual nos despedimos hasta un próximo encuentro.
            Nosotros somos Pleyadianos.
            En Paz nos despedimos, y en Luz nos proyectamos siempre que pedís internamente nuestra asistencia.

Morc, en Luz y sintonía.



1-    Ocultamiento: Hay dos tipos de ocultamientos: el producido por la Jerarquía de la Luz y el producido pos las Fuerzas oscuras. El primero es lógico dentro de la contemplación de la evolución de las almas, porque dar de más puede ser contraproducente y para “no tirar perlas a los cerdos porque las pisotearían”…; y el segundo tipo de ocultamiento es al cual se refiere este mensaje, y tiene que ver con las fuerzas oscuras o ‘anticrísticas’ que, oponiéndose a los Planes del Sol, han ocultado y desvirtuado verdades necesarias para el conocimiento del ser humano. Hoy, de a poco, todo se está esclareciendo, en medio de un caos generalizado, propio de la Purificación Global.



Para más información sobre los temas tratados en este mensaje (la Llama de la Gnosis, el Sol Interno Planetario, la Hermandad Universal, etc.) dirigirse a:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario