Desde el Corazón Solar de la Fuente Primordial
Se esparce la LUZ y llega a la Tierra.
Desde el Corazón Solar de la Fuente Primordial
Se esparce la PAZ y llega a la Tierra.
Desde el Corazón Solar de la Fuente Primordial
Se esparce el AMOR y llega a la Tierra.
Desde el Centro único de inconmensurable Fuerza
El Propósito Divino conecta a la Tierra.
Y desde el Sol Central en el Corazón de Gaia
Dimana toda esta Providencia hacia Su superficie,
Impregnando toda Su atmósfera y a todas sus células y átomos, y a todas las criaturas.
Queridos hermanos/as:
El que antecede es el Mantram aprobado internamente por la Jerarquía Solar Planetaria para el servicio oculto a través de “la afirmación”. Es un regalo de la Hermandad Solar para este tiempo de transición que finalizará en el NACIMIENTO PLANETARIO a un Nuevo Tiempo.
Buscad un momento diario de calma y sosiego y recitad este ‘Fiat de Iluminación y Redención’; hacedlo en voz alta o mentalmente, como podáis y/o sintáis hacerlo.
Este Mantram es una poderosa herramienta vibracional que, con la práctica diaria, convierte al operador en “un Puente-Antena” entre el Cielo y la Tierra y en un “Agente de redención” en ayuda de la Ascensión Planetaria, proceso que ahora está en sus ajustes cruciales, al tener que enfrentar energías de oposición manifestadas por las fuerzas oscuras… Pero las oposiciones iban a aparecer durante la recta final de la Ascensión, esto era esperado, ya que las fuerzas siniestras no soportan la alta vibración que va ingresando a la Tierra y que se va integrando a toda su Esfera.
Este tiempo que fluye en el Esquema de Evolución Terrestre es de vital importancia, porque representa el fin de una etapa donde han primado las fuerzas oscuras en la Humanidad, para dar inicio a una nueva etapa humana llamada ‘Sexta Raza Raíz’, la cual estará integrada por Egos (almas) que ya hayan superado en buena medida sus sombras internas, y por eso, este Nuevo Tiempo será portador de una Providencia jamás antes manifestada en la Tierra. Al final del proceso de elevación y durante el NACIMIENTO PLANETARIO, las fuerzas arcónticas serán desintegradas y retiradas (tras el Juicio Universal) y el plano astral global estará libre de siniestras influencias, lo cual también posibilitará que la nueva civilización naciente, posterior al caos y a la tribulación, pueda florecer en paz, armonía y fraternidad, como jamás antes pudo ser.
En este tiempo, podéis ver claramente cómo las fuerzas diabólicas, comandadas por el Arconte reptiliano Satanás, influenciando con su gran poder psíquico y con sus demonios a las Élites oscuras en la superficie planetaria, están intentando por todos los medios armar un escenario de guerras y caos global. Ellos buscan generar una Gran Guerra Mundial; ya no es difícil percatarse de esto… El sionismo internacional es la principal herramienta del Reptiliano Rey que comanda las fuerzas y la marcha de los acontecimientos políticos y militares. Utiliza el fundamentalismo religioso y la ignorancia humana para llevar adelante sus planes de exterminio, sometimiento y control, y vuelca las tecnologías para favorecer sus siniestros planes, para el control, y no para el verdadero progreso y beneficio de la Humanidad. Así proceden las fuerzas desalmadas, a las cuales ya les queda muy poco tiempo sobre la Tierra…
Pronto intentarán “engañar una vez más al ser humano con tretas y mentiras” que solo persiguen un objetivo: someter al Hombre e impedir su elevación junto a la Tierra.
Pero no podrán detener la marcha en ascenso e iluminación de aquellos decididos a ‘despertar, ver y trascender’.
Las cartas ya están echadas en este Juego final de fuerzas. Procurad formar parte del “Jugador de la Luz y el Bien”, obrando en pensamiento y obra con rectitud.
La claridad y la rectitud son el Camino.
Sin más que decir en esta transmisión, nos despedimos ahora.
Agente Solar
PAX CHRISTI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario