12-11-2025.-
Peregrinos del Sol:
Estáis dotados para vencer. Lleváis dentro de vosotros el magnífico Poder puro y luminoso de la Presencia Solar, pero tenéis la dificultad de las capas de la conciencia personal: deseos, pensamientos y hábitos mecanizados (kleyas) que tapan la Luz del Sol que Sois en Esencia.
La Evolución del alma consiste en ir alivianando esas capas de conciencia personal o ego individual, de manera que se tornen cada vez más livianas, transparentes y permeables a la luz Solar espiritual, ‘traslúcidas’, hasta llegar entonces a transformaros en CANALES o bien en “ESPEJOS” (otra forma de decirlo…) de la Esencia Solar de la cual formáis parte.
El Demiurgo, el Arconte mayor que sostiene este mundo material para nutrirse del mismo, no quiere que la Tierra ascienda y no quiere que os volváis traslúcidos, porque esa es su perdición, pero ese es justamente EL TRABAJO INTERNO que debéis realizar.
Los arcontes trabajan para ensuciar los vehículos humanos y para crear densidad ambiental–astral, con vicios y confusión mental; y las Fuerzas de la Luz o ‘Fuerzas Solares’ (búdicas – crísticas) laboran para facilitar el proceso contrario: el de LIMPIEZA, LIBERACIÓN de trabas y bloqueos, y SUTILIZACIÓN.
Por eso se ha asociado a los vicios y tentaciones con el Diablo o Satanás, siendo estos símbolos de esas ‘fuerzas astrales y elementales que tienden a la densificación’.
Vencer en la contienda es vencerse a sí mismo.
No existen para vosotros las luchas externas contra los demonios… Los demonios que debéis vencer son los de vuestros propios vicios, defectos y limitaciones. Allí está vuestra lucha y, como dijimos, estáis dotados internamente para vencer; aunque en ocasiones el enemigo parezca muy fuerte e invencible, en instancias donde parecería que ya no tenéis más fuerzas…, la energía de la FE en ‘vuestra naturaleza esencial’, Solar, Crística, puede dar vuelta la situación y alcanzar la filosa Espada de la Comprensión y la Voluntad, para abrirse paso con Ella despejando el camino y salir adelante. Estas son pruebas internas, experiencias capitales que las almas que arriben a esta Escuela Planetaria deben vivir, porque de eso se tratan “las Lecciones” en esta AULA del sistema solar: ‘La Tierra’.
La Tierra es un sitio de prueba y desafío. A Urantia llegaron “bandidos de las galaxias” que fueron deportados al astral terrestre para expiar sus culpas y para una posible regeneración antes que llegase el Gran Juicio Universal a las almas…
Algunos, los que han aceptado la oportunidad para regenerarse, se han sometido a vivir un ciclo de reencarnaciones terrestres para expiar karma negativo adeudado y para superarse, reencauzándose así en el sendero evolutivo junto a “la gran corriente evolutiva de las almas en proceso de Aprendizaje”. Otros deportados, en cambio, han elegido quedarse en el bajo astral para seguir con sus fechorías arcónticas, y desde ese nivel influyen como pueden en la superficie planetaria para conseguir el trofeo de “LA ATENCIÓN”, que es su alimento. Para esto, a través de siglos y milenios han influido a través de ‘médiums’ y de falsos “contactados” y “videntes” creando grupos, sectas e inclusive religiones, con el fin de 'conseguir seguidores' para absorber las energías dimanadas por los incautos ‘fieles’, que nunca saben ni entienden “a quién” o “a quiénes” les están cediendo energías con sus plegarias y oraciones…
Los egrégores formados en esas organizaciones o sectas (con la energía emocional, devocional y mental de los prosélitos) son el alimento de estas entidades que se proyectan en imágenes de deidades o del mismísimo “Dios” para convencer a los fieles y vampirizar así sus energías vitales.
Recordad: “el foco de la atención” dirigido a esas deidades o santos, o imágenes, o supuestos “Maestros” (proyectados por los Arcontes) es lo que les permite y facilita el proceso de absorción de energía psíquica. Esto se denomina “VAMPIRISMO”, y es la forma arcóntica para absorber energía.
Estos entes sin alma también utilizan las guerras y otras maneras de generar conflictos y sufrimiento para nutrirse. Esto, ya lo sabéis…
Es hora de conocer bien estos temas y de despegar de esas situaciones en las cuales el ser humano queda atrapado, sin darse cuenta, siendo así drenadas sus energías psíquicas y etéricas.
La respuesta es ‘EL CONOCIMIENTO’, ya que es por ignorancia que el ser humano es engañado y manipulado. El ‘SABER’ libera y posibilita emprender nuevo camino y nueva vida. Quien así lo entienda sabrá librarse de ‘las engañosas cadenas y sutiles trampas de la Oscuridad disfrazadas de religión y luz’…
Estudiantes: Aprended a ver los juegos del Engañador y jamás volváis a caer en sus trampas.
“Estáis dotados para vencer”, se os dijo, y EL CONOCIMIENTO es una Espada que debéis utilizar…
Eso es todo por ahora, hermanos.
Habrá nuevas comunicaciones.
Como siempre, bendecidos sean los decididos a pensar, hablar y obrar bien, con rectitud, por amor a la Verdad.
PAX CHRISTI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario