jueves, 7 de agosto de 2025

81- EL MAL ALIENÍGENA EN LA TIERRA Y LA GRAN LIMPIEZA FINAL

 

Transmisión solar a través de A.B., escriba de EISA:

https://escuela-de-las-almas.blogspot.com.ar 


    Temas:

El Plan de la Élite Oscura.

El cerebro digital de La Bestia.

La entidad llamada “Satanás”-

Los Elohim caídos.

Los Nephilim.

La Ley Natural y los arcontes que se opusieron a esta Ley.

El proceso planetario actual.


6-08-2025.-

    El Plan de la Élite mafiosa más oscura y poderosa de la Tierra es llevar a la Humanidad a un nuevo sistema de vida, tecnocrático y de máximo control con IA, en el cual cada ser humano no sea más que una terminal de la gran Computadora Cuántica por ellos creada y programada, con tecnología extraterrestre anticrística. Esa súper-computadora es “EL CEREBRO DIGITAL DE LA BESTIA, es decir del reptiliano astral densificado, míticamente conocido como SATANÁS o “la Serpiente Antigua” (entre otros tantos nombres…). Se trata, en realidad, de “una entidad”, un ente sin principios constitutivos superiores, es decir sin vinculación con la Fuente de la Vida y sin alma espiritual, no poseyendo más que algunos de los principios constitutivos inferiores (principalmente “kama”: substancia de los deseos y pasiones). Esos ‘principios inferiores’ (substanciales) se reúnen para conformar ‘una sombra diabólica’, con apariencia de reptil, muy oscura y terrible en sus expresiones, impulsos y acciones.

    Este tipo de entidades son (muchas veces) ELOHIM CAÍDOS, es decir, seres que habían llegado a una relativa alta evolución psíquica y tecnológica, y que luego cayeron estrepitosamente desplomándose en la ciénaga de la materia más grosera y de las vibraciones astrales más ruines y bajas, al no poder lograr los exigentes y auténticos propósitos espirituales. Al ver que no podían, y con el orgullo herido, renegaron del Sendero espiritual (lo que conduce por el ‘arco ascendente’ a despertares mayores…) y se avocaron, a partir de esa rebeldía existencial, a oponerse a todo lo espiritual, a todo lo que viniese de la Fuente de Luz Suprema. 

    Estas son entidades arcónticas muy poderosas, serían como “magos negros del cosmos” que han logrado subsistir sin alma espiritual y resistir a la desintegración material “succionando energías vitales” a los seres vivientes que sí están en ‘el circuito de la Vida’.  

Estas entidades ya salieron del circuito de la Vida y están en el ciclo de la muerte, pero han aprendido a retrasar  sus naturales procesos y, mientras tanto, realizan todo tipo de acciones en contra de la Evolución y de la Luz. Son muy astutos para el engaño y maestros del camuflaje: saben hacerse pasar por “seres de luz”, por “dioses”, o inclusive por “el Único Dios”, pero no son más que cascarones estelares vitalizados mediante vampirismo energético; son solo pobres mendigos que lo último que perderán en el Gran Juicio serán sus egos…

En tiempos remotos, estas entidades lograron ciertas hibridaciones de sus energías con el ADN biológico humano, lo cual dio lugar a los NEPHILIM, entes humanoides gigantes, de más de 3 metros de altura, que más tarde fueron eliminados mediante eventos cataclísmicos.

Estos entes oscuros siempre buscaron la manera de volver a obtener cuerpos biológicos para entrar en escena más directa en la Tierra, pero siempre han fallado en sus intentos, porque LA LEY NATURAL señala que solamente los seres que son ALMAS con conexión Monádica-espiritual, pueden encarnar en cuerpos biológicos como medio de experimentación y evolución.

Toda entidad que se ha desprendido de los principios superiores (monádicos) deja de pertenecer al ‘circuito-Vida’ o evolutivo y entra en el ‘circuito-muerte’. Esa es LA LEY; pero esas entidades arcónticas se han resistido a la Ley Suprema, la han querido desafiar, y así han intentado de todo para prevalecer mientras se hacían acreedores de todo tipo de transgresiones y barbaridades, tratando de malograr “el Proyecto-Vida” en la Tierra… Finalmente, los que pierden son ellos (porque ‘karma no olvida’ y la Ley Natural inmutable prevalece). Al final, la Tierra será purificada totalmente y esas entidades serán retiradas y enjuiciadas como es debido.

Por ahora, el proceso planetario es de Purga y Limpieza, mientras las Energías Solares elevan las substancias del Geoide Planetario produciendo “la división de aguas”. Los arcontes no soportarán tal elevación y es por ello que hacen todo lo que hacen: causan caos, guerras, incendios, abusos morales de todo tipo… Este tipo de acciones irán en aumento en la Tierra. El proceso es natural y necesario. Habrá un último choque bélico mundial que sostendrá a la energía arcóntica por un corto tiempo más en su sillón de poder, para luego llegar LA GRAN PURIFICACIÓN en manos del Gran Astro-Estrella que dará el toque final, tras lo cual el auténtico Nuevo Amanecer, llegará.

Permanezcan en calma en este último tramo de LA GRAN LIMPIEZA, irradiando la comprensión y el magnetismo solar de la Luz Monádica que sois en esencia y Presencia.

Sois Cristos Alados en Tierra, y, en unidad, Sois el Cuerpo energético del CRISTO UNIVERSAL en actividad interna planetaria.

Luz y Paz para todos

PAX CHRISTI

    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario