lunes, 23 de octubre de 2023

YAHVEH: EL ENGAÑADOR ANCESTRAL.-

 

(Yahweh o Jehovah)

(12-10-2023)

            - Pregunta:   ¿Quién fue y es Jehovah?

            - Respuesta:   Es una entidad que tuvo el permiso (del Logos Planetario, por su plan evolutivo…) de permanecer en la Tierra, entidad a quien un grupo humano escuchó y siguió.  Es obvio que NO ES DIOS, sino ‘un ser – Elohim’ de cierta talla evolutiva, con conflicto de personalidad… No soporta que lo ignoren. No soporta el anonimato. Su reinado terminará cuando ya el hombre despierte, madure, y no lo siga más. Mientras tanto, aún tiene seguidores, y no son pocos.

            El hombre deja de seguir la mentira cuando descubre la Verdad dentro de sí mismo, y allí se terminan los Dioses y las religiones, o, al menos, se termina el fanatismo religioso y la creencia dogmática ciega.

            La Purificación final, de todas formas, terminará con todo este circo de luchas por creencias…

           

            - Pregunta:  ¿Es Yahweh un colectivo de seres, no es así? Tengo entendido que “ELOHIM” es una palabra ‘plural’ que se puede traducir como “poderosos”…

            - Respuesta:   Es una entidad arcóntica, con otras entidades arcónticas a su cargo. Sería como “una mafia estelar”. Sus acciones responden a ‘la fuerza egocéntrica’, que es contraria a ‘la fuerza del Amor’. Este tipo de entidades suelen aprovecharse de los mundos-probeta de incipiente formación de nuevas Humanidades en planetas de fase material densificada, lo cual es, propiamente, su habitual escenario de actividad parasitaria, puesto que en sectores de vida dimensionalmente superiores estas “entidades” ya no tienen poder ni injerencia. Por eso ya hemos explicado (en otras transmisiones) que su accionar es inevitable en las fases más materiales de la existencia de los mundos; ellos, por lo tanto, conforman una fuerza que está dentro de los procesos de la EVOLUCIÓN, constituyendo “el desafío más arduo a superar por las almas evolucionantes que están encarnando durante las fases densificadas de planetas como la Tierra”.

            Ahora, en el presente ciclo, ellos (estas entidades antisolares) están luchando para evitar que la Tierra ascienda de nivel vibracional, por razones ya explicadas… Ellos precisan esclavos que se arrodillen aceptando sus intenciones y requerimientos, y han logrado sus propósitos en una civilización terrestre aún inmadura en consciencia. Sin embargo, tarde o temprano Yahweh y sus secuaces perderán su podio en la Tierra y el Planeta ascenderá de nivel, dando Nacimiento a “un NUEVO TIEMPO de conciencia” junto a todas las células-almas que hayan despertado del sueño material y sensorial. 

            Los días del Señor de la mentira, el falso Dios, están contados, y ellos lo saben. Lo que están haciendo en el mundo, con tanta violencia y causando enfermedades y caos en todo nivel, es lo que ellos saben hacer…, ya que no conocen otra cosa, y lo hacen para mantener a la Humanidad en general en una vibración baja, subterraneada, con mentiras y miedo, atizando el fuego de confrontaciones raciales y religiosas, y llevando a las gentes a albergar odio y sed de venganza por ofensas variadas…, etc. Todo esto promueve, muy astutamente, el Rey de la Mentira, el Arconte mayor llamado míticamente Lucifer y/o Satanás (aunque no sean exactamente la misma entidad…).

            Pero, a pesar de todo esto, un porcentaje de almas humanas está despertando y elevando sus vibraciones y ya no se dejan engañar más.

Estas líneas funcionarán a manera de soporte y apoyo del proceso del DESPERTAR, el cual aún prosigue…


Instructor Interno al servicio de las almas


A través de A.B. (escriba de EISA, Escuela Interna)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario