lunes, 28 de junio de 2021

LOS ALIADOS DE LA LUZ UNA. Mensaje

 

Lo peor aún no ha llegado

Tened fe en la Cruz

         26/06/2021.-

         Los Anclajes de las energías solares y cósmicas que ingresan a la Tierra están desestabilizando los planes de los oscuros. Por eso, los de esa Elite satánica mundial están muy alterados en este tiempo.

         Los Aliados de la Luz Una”, que son Cristos en Tierra, han estado diciendo la verdad respecto de todo este plan ‘tan infantil como oscuro’ de los Reyes del Odio. Estos últimos creen que son “iluminados” y superiores al ser humano común, pero lo único que tienen de superior a la Humanidad rasa es su soberbia y su maldad, ya que, en eso, sí son superiores a todos los demás.  Ellos se jactan de su “inteligencia” y disfrutan al ver cómo engañan al mundo haciendo sus macabras maniobras para lograr sometimiento y control sobre los demás, pero son, en su interioridad, entes desalmados, pobres entidades sin rumbo álmico y ‘sin vuelta atrás’, es decir, sin posible cura o rectificación.  Ellos son el rejunte vibracional de la oscuridad de toda la Humanidad presente y de las épocas raciales pasadas, pero no solo de la Tierra, sino del Universo, ya que en Gaia se reúne lo mejor y lo peor de la Humanidad Universal, compuesta por almas de todas las edades y, genéticamente, por razas cósmicas diversas.

 

         Todo ha formado parte de un gran ensayo cósmico para la limpieza racial y genética en nuestro universo local, y para el restablecimiento de la línea evolutiva de la AUTO-CONSCIENCIA.

 

         El Sol “ha hablado” en distintas oportunidades a través de este canal (el escriba) y ha dado, desde hace años, señales claras del devenir de acontecimientos que afectarán a la Humanidad y a la Tierra toda, traumatizando pueblos enteros en todas las regiones del Globo, y poniendo a las almas en situación de “tener que elegir”, y eso es lo que está sucediendo en este tiempo.

         La actividad de los Iluminatis en el campo humano (económico, político, social) con sus “máscaras blancas” que encubren mentes oscuras, han infectado a la sociedad humana a través de los medios de comunicación.  Esto ha provocado que millones de personas creyeran el relato mediático y corrieran de inmediato a colocarse las “vacunas génicas-magnéticas” que producen enfermedad y muerte.  Esto está sucediendo, pero existen almas que, escuchando a su propia alma, se han guardado, han resistido, no se inocularon y no piensan hacerlo, porque ya han visto el plan de la oscuridad y no desean formar parte del mismo.  Por eso hemos dicho: Este es un tiempo de definiciones vibracionales en las almas que estaban “tibias”, y que deben terminar de inclinarse hacia la izquierda o hacia la derecha, “por frío o caliente”, lo cual significa: ‘ELECCIÓN’.

 

         Esto está en curso.

 

         La mayoría ya ha elegido su destino, pero aún queda un redil álmico en el mundo que debe definirse, y lo harán en los próximos e inmediatos acontecimientos, cuando se enfrenteN ante acuciantes y desesperantes circunstancias kármicas.

         Los que ya han decidido escuchar al Espíritu Solar que anima sus consciencias, solo deben resistir y esperar, armándose de PACIENCIA, y los que ya decidieron dormirse para no ver y consecuentemente creer en la Voz del Mal que se disfraza de Bien para conseguir sus fines, estos, perecerán o serán controlados cerebral y neuronalmente de la peor manera; pero ellos lo eligieron, y está en sus destinos kármicos tener que experimentar tal fracaso y barbarie.

 

         La vida social se volverá más áspera, reinará el odio y crecerán los hechos fortuitos de violencia.  Esto sucederá por distintas razones y circunstancias; a saber:

 

1.   Las energías de elevada vibración que siguen ingresando a la Tierra que, al limpiar el ambiente astral, alteran a los ‘elementales sombríos’, los cuales, a su vez, alteran a los humanos (porque los cuerpos del hombre están conformados por vida dévica y elemental (minúsculas entidades vivientes que animan las formas creadas), y si el ser humano no ha “lavado sus vestiduras” o vehículos del alma, ese ‘descalabro elemental’ ocurre en su interior).

2.   El clima social enrarecido por el deterioro de la situación económica general, lo cual causa frustración y también puede desequilibrar y alterar la psiquis humana.

3.   Presiones, más restricciones, y más presiones sobre la gente generadas por los gobiernos corruptos manejados por las Élites, lo cual causará también un estado de indefensión y bronca e ira entremezclados, en miles de miles de individuos.

4.   Un sentimiento de enemistad nacido en los vacunados (en general) hacia los no vacunados. (Esto sucede porque la mayoría de los vacunados están en realidad muy inseguros dentro de sí mismos, y para cubrir esa inseguridad necesitan atacar a los no vacunados, porque estos últimos, que sí están seguros y firmes en sus decisiones, actúan como ‘espejo’ en el cual se reflejan las inseguridades y miedos subconscientes de los que han tomado una decisión apresurada y por miedo. Es un hecho psicológico. Simple de entender para quien tiene mirada psicológica).

5.   El encendido y potenciación de las Antenas 5G que producirán en toda la población mundial magnetizada (por vacunas, hisopados, Chentrails, etc.) estados alterados en las emociones y en la conciencia, pudiendo crear situaciones de miedo y parálisis, así como de ira descontrolada.

 

Lo cierto es que, por esos 5 puntos (y otros de menos alcance…), en la población humana de la superficie terrestre crecerá la ira y el odio a la par de la miseria, la enfermedad y la muerte por deterioro progresivo del sistema inmunológico, muy agredido por los preparados génico-magnéticos mal llamados “vacunas”.

  

Estad preparados para todo. Eso se os dice aquí y ahora, en este mensaje.

Lo peor no ha llegado.

No queremos asustar, sino avisar, y al avisar no podemos ser parciales o “suaves”, cuando lo que vemos a futuro es atroz.  Porque lo vemos, lo decimos. Nosotros no especulamos.

 

TENED FE EN LA CRUZ.

La línea vertical de la cruz simboliza vuestra unión con el Espíritu Divino del cual formáis parte en Esencia, ya que esa Esencia es vuestro Origen y Hogar; y la línea horizontal simboliza vuestros lazos álmicos y humanos, de corazón a corazón, lo que os permite conformar la Red de Luz que sostenéis todos juntos como fieles y portadores del Sol.

Ambos brazos de la Cruz deben estar bien firmes en cada uno de vosotros, queridas almas peregrinas de la Vida.

Confiad en vuestra Esencia Suprema, vuestro auténtico Ser en la Unidad, y sentid a la vez vuestro corazón resonar en sintonía armónica con millones de corazones que también anhelan un mundo mejor, en el cual reinen el Amor, la Verdad, y la Belleza en todo ser, cosa y lugar.

 

“Permaneced fieles a Mí en vuestros corazones”.

“Yo Soy la Aurora del Nuevo Día que ya está cerca”.

“Solo en Mí hallaréis la verdadera Paz”.

Me inclino ante vosotros, almas viajeras que habéis decidido estar en la Tierra en estos tiempos de gran Tribulación para contribuir al Despertar y a la Ascensión.

 

Sois todos, en unidad, ‘un solo Cuerpo de Luz’, y mi Presencia usa “ese Cuerpo” colectivo compuesto por luminarias individuales para ir manifestando…

                                        “MI REGRESO”.

 

Entended mis palabras en vuestro corazón.

 

VUESRO CRISTO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario